miércoles, 22 de octubre de 2014

Artnia (Square Enix Café) ~ Shinjuku

La semana pasada aprovechando una mañana libre me fui con una amiga a desayunar a Artnia. Artnia es una cafetería que abrió Square Enix que hace las veces de cafetería especializada y de tienda de mercha oficial. Personalmente fui por la parte de cafetería, ya que me suponía (y con razón) que los objetos que allí se pueden comprar iban a ser tirando a caros, y muchas cosas se pueden encontrar más baratas en otros sitios. Pero al lio. La verdad es que no sé muy bien como guiaros hasta el lugar, porque yo llegué con GPS y el camino es un poco lioso y no muy céntrico, pero siempre podéis mirarlo antes en casa y hacer una captura de pantalla de la manera de llegar. O sino podéis probar a perder por Shinjuku más allá de la zona de Kabukicho hasta que encontréis un edificio blanco con forma de huevo (más o menos)
El local abre a las 11 de la mañana (nosotras llegamos un poco antes y nos tocó esperar). Es muy probable que os abra la puerta una chica en traje de maid, y bueno, el motivo por el que queria ir era porque hacen cappuccinos con chocobos en chocolate dibujados. En realidad hay más formas, y cuando haces el pedido te preguntan si quieres el dibujo de Final Fantasy o de Dragon Quest. Yo le pedí específicamente el chocobo (me encantan) y además de ser un dibujo muy mono a diferencia de otros sitios el dibujo no se va si tardas un rato en beberlo, porque nos pasamos un rato haciéndole fotos. 
 Pero los cappuccino no son la única cosa personalizada. Los pancakes también vienen con dibujo, aunque en este caso es más aleatorio (aunque creo que también me preguntaron si FF o DQ). Tienen cuatro tipos diferentes de pancakes, pero yo opté por el de chocolate obviamente. Mi amiga se pidió uno especial que había de Dragon Quest que era muy mono. La verdad es que entre las bebidas y los pancakes pasó mucho tiempo, pero os aseguro que vale la pena porque estaban buenísimos, aunque llenaban un montón y me costó acabarmelo *risas*
 Y bueno, tanto antes de sentaros en la cafetería como después podéis cotillear la zona de mercha. Hay una al principio que es la zona "normal" y luego al final hay una puerta que da acceso a la zona "luxury", donde venden figuras y joyas de los juegos a cada cuál más cara. A continuación os dejo varias fotos de ambas zonas y algunos de los productos que venden. Se me olvidó hacerles fotos pero venden hasta galletas en forma de cara de chocobo. 
Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que podáis ir algún día a verlo los interesados. Y sino podéis al menos espero que os lo haya acercado un poquito.
¡Besos!

Más fotos del sitio aquí

Información:
Página web: Artnia
Ubicación: 6-27-30 Shinjuku, Tokyo 160-0022, Japan.


2 comentarios:

  1. Que sitio más chulo!! A mí casi me daría penita beberme el cappuccino pero eso sí, el dibujo de Final Fantasy daría para muchas entradas jajaja

    ResponderEliminar