lunes, 15 de septiembre de 2014

Baratie (One Piece Restaurant) ~ Odaiba

¡Buenaas!
En la entrada de hoy cambiamos nuestra querida Perla Negra por otro barco, el Baratie. Pero es que en la Perla Negra, a diferencia de en el Baratie, no hay restaurante. Los fans de la saga ya lo sabrán, pero el Baratie es el barco restaurante donde trabaja Sanji hasta que es reclutado por Luffy. One Piece es una de las series más famosas de Japón, y Fuji TV no iba a dejar pasar la oportunidad de sacar un dinero extra montando un restaurante temático. Como pone en el titulo, el restaurante esta en Odaiba. Más exactamente, en la misma sede de Fuji TV, que es el edificio de la foto de abajo (el mismo edificio donde la batalla final de Digimon 01). 
Una vez localicéis este edificio (que es fácil de ver) simplemente tenéis que ir hasta el y subir unas escaleras mecánicas que hay hasta la segunda planta (en Japón la primera planta es lo que nosotros llamamos planta baja, siendo la segunda suya nuestra primera). Nada más subir vereis el restaurante, junto con una galeria que cuando nosotros fuimos estaba cerrada pero que si vais pronto venden mercha de la serie y tienen a un Luffy tamaño real.
El local esta ambientado tanto por fuera como por dentro, donde podemos encontrar a Sanji sirviéndonos una bandeja de comida y Zoro bebiendo sake. Además, los camareros barones llevan la misma ropa que en la serie y mientras estas cenando aparece Zeff, el maestro de Sanji, que hace una pequeña representación con la voz del doblador de la serie y luego te dejan hacerte fotos con él.
Sobre la comida y la bebida, como cabria esperar en este tipo de restaurantes, el precio es un poco elevado, sobretodo si lo comparamos con lo que suele costar comer en un restaurante estándar en Japón (que es muy barato comparado con un restaurante español). Sin embargo se puede comer por un precio razonable si no decides hacer excesos. En nuestro caso, en parte por el precio y en parte porque no teníamos mucha hambre, optamos por un set de pollo rebozada con patatas fritas, que aunque en la foto parecía un menú infantil luego venia mucha más cantidad de la que pensabamos, y unos pancakes que tenían a Luffy dibujado.
La cajita con forma de cofre en la que viene servido el pack de pollo y patatas se puede llevar a casa. También te puedes llevar a casa si quieres dos tazas de dos tamaños diferentes, pero pagando una barbaridad por ellas. 
Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Si tenéis la oportunidad de ir al restaurante no desaprovechéis el viaje y aprovechad para ver las magnificas vistas que tiene Odaiba y el Gundam ultra mega gitante (del que podéis ver un vídeo en movimiento aquí)

Pagina oficial del restaurante: http://op-bt.com/

2 comentarios:

  1. Es realmente chulo!! Los japoneses al detalle :)
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitas My Cosmetic Art.
    Un Saludo
    Elena

    ResponderEliminar